Los suministros falsificados han demostrado ser peligrosos y son una violación de los derechos de propiedad intelectual. Para ayudar a protegerle, algunas marcas van a introducir una nueva etiqueta holográfica en el embalaje de sus consumibles originales. Los suministros falsificados han demostrado ser peligrosos y son una violación de los derechos de propiedad intelectual.
¿Qué son los consumibles de impresión falsificados? Los suministros falsificados son aquellos paquetes o productos de imitación que se hacen pasar por consumibles producidos por el fabricante original del equipo. Los productos falsificados suelen elaborarse en malas condiciones y los ingresos de sus ventas a menudo están relacionados con el crimen organizado y el terrorismo.
Los consumibles de imagen falsificados pueden constituir un riesgo para su salud y seguridad personal, su entorno de trabajo y la inversión realizada en sus equipos de impresión. Es ilegal vender, tener, utilizar o distribuir intencionadamente suministros de imagen falsificados. Se recomienda que compre siempre sus consumibles originales.
La nueva etiqueta holográfica incorpora una serie de avanzadas medidas de seguridad diseñadas para impedir las falsificaciones y permitirle comprobar de forma sencilla la autenticidad de los consumibles.